OFERTAS LABORALES

ANALISTA DE CONTROL INTERNO » Lima, Lima
Area
Control de Gestión
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
07/06/2021
Descripción

“Clínica Internacional promueve la inclusión laboral, por lo que invita a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia”

Clínica Internacional, red de clínicas y centros médicos en Lima Metropolitana y Callao, perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente.

Requisitos:

  • Profesional titulado de Contabilidad, Administración o afines.
  • Cursos relacionados a control interno y auditoria.
  • 3 años de experiencia en auditoria o control interno como analista
  • Conocimientos en Sistente operativos (ideal SAP), conocimientos tributarios.

Funciones:

  • Controlar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
  • Participar en la elaboración del plan anual de Control Interno.
  • Dar conformidad a los casos revisados de acuerdo al rango de importe definido según politica.
  • Ejecutar y controlar las actividades del plan anual de Control Interno que le sean asignadas.
  • Efectuar reuniones de entendimiento y levantamiento de los procesos a ser controlados.
  • Participar en la mejora continua de los procesos administrativos.
  • Revisar los contratos fijos de proveedores en SAP y monitorear los consumos estén acorde al contrato.
  • Analizar los servicios recurrentes contratados y realizar el seguimiento de la formalización del contrato.

Beneficios:

  • Pertenecer a una empresa líder del rubro salud.
  • Seguro de vida ley desde el primer día de empleo.
  • Cobertura del 75% de la EPS
  • Capacitaciones y oportunidades de desarrollo
  • Buen clima laboral
Debes ingresar para poder postular

Copyright©2019 bumeran.com | Bolsa de Trabajo